Blog

Google MUM: un cambio en la experiencia de navegación

Google esta trabajado constantemente en las experiencias que les ofrece a los usuarios. Específicamente en los motores de búsqueda donde los internautas pasan la mayoría del tiempo de su navegación en internet. Ante el panorama, el nuevo algoritmo busca brindar nuevas experiencias en la navegación.

Continue Reading

Las empresas unicornios, ¿qué son y cómo funcionan?

Las empresas unicornios son consideradas la nueva forma de crecimiento empresarial donde emprendedores crean nuevos modelos de negocio. Si ya has escuchado el término y quieres identificarlas, hablaremos sobre cómo definirlas y cuáles son sus características.

Continue Reading

Omnicanal, una realidad en la que hay que estar

Las estrategias de marketing y publicidad están cambiando para interconectar a los clientes con las marcas, siempre y cuando estos interactúen mediante el diálogo. Los nuevos canales de comunicación como son el sitio web, las redes sociales, los chats bots e incluso recursos como news letter o email han creado una nueva sinergia llamada omnicanal.

Continue Reading

El podcast un aliado en tu estrategia digital

Hoy en día podemos encontrar múltiples formatos para presentar el contenido. De acuerdo con tu estrategia podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades para cumplir tus objetivos. Uno de los formatos que se puso en tendencia fue el podcast.

Continue Reading

Snackable content una oportunidad para tu publicidad

Ya estamos en 2022, las nuevas tendencias apenas comienzan a cobrar ritmo en el día a día. Para que conozcas uno de los formatos que te ayudarán a mejorar tus estrategias de publicidad te presentamos snackable content. Cuando hablamos de contenido es fácil recordar formatos de publicaciones comunes como los videos, imágenes o audios y

Continue Reading

Addressable TV, el nuevo formato publicitario para televisión

El avance tecnológico ha cambiado las reglas del juego en la publicidad tradicional. Los medios también han tenido que adaptarse y transformarse para mantenerse en el mercado. Es el caso de las Smart TV y la publicidad en la televisión, ahí es donde nace addressable TV.  

Continue Reading

Contactless, la tendencia en formas de pago

El año 2022 está a la vuelta de la esquina y las actualizaciones se encuentran a unos días. De acuerdo con un estudio realizado por IAB México las tendencias para 2022 tienen cambios a nivel legislativo, de formatos y tecnológico. Para que comiences a tener en cuenta estos cambios, hoy hablaremos sobre contactless, una nueva

Continue Reading

Conoce más sobre la publicidad programática y sus ventajas

Crear un único mensaje y enviarlo de manera masiva ya no es la manera de hacer publicidad, por eso el modelos de la publicidad digital ha cambiado para sacar mayor provecho de sus estrategias. Hoy te explicaremos en que consiste la publicidad programática y cómo optimizar su aplicación

Continue Reading

El metaverso, más allá de un nuevo universo

Una de las empresas más grandes e influyentes del mundo de internet se volvió tendencia al anunciar el cambio de nombre de su empresa, hablamos de Facebook o mejor conocido como Meta. El concepto ha causado revuelo y duda sobre qué significa,  o cómo funciona. La idea de conceptos nuevos siempre es abrumadora, pero comenzar

Continue Reading

Crear contenido de interés es una manera de hacer publicidad para tu negocio

Las tendencias de consumo de contenido en 2021 se diversificaron a diferentes formatos. De hecho las audiencias demandan una gran cantidad de contenido e incluso las campañas publicitarias se enfocan más en dar información o algún recurso de interés antes que el anuncio en sí mismo. ¿lo has notado?  Llegar a nuevas audiencias nunca fue

Continue Reading