Blog

Lo que debes saber sobre el Buen Fin 2022

El fin de semana más barato del año, mejor conocido como Buen Fin es una de las estrategias de ventas más esperadas en México, ya que se ha convertido en uno de los momentos donde los negocios y diferentes marcas lanzan sus mejores ofertas para los clientes, quienes están expectantes para conocer todos detalles.

Continue Reading

DMP, una herramienta efectiva para tu estrategia de marketing

Conocer a la audiencia se ha convertido en la pieza clave de una exitosa estrategia de marketing, es por lo que se necesita de diferentes herramientas para gestionar los datos que podemos obtener en la red. Si estas buscando implementar nuevas opciones es momento de hablar sobre el DMP.

Continue Reading

¿Qué es la publicidad DOOH?

La publicidad en exteriores se caracteriza por encajar en el entorno donde se publica, la mayoría de las veces son los ambientes urbanos donde podemos apreciar DOOH, carteleras, vallas móviles, muros, puentes con publicidad e incluso camiones o automóviles rotulados.

Continue Reading

Google MUM: un cambio en la experiencia de navegación

Google esta trabajado constantemente en las experiencias que les ofrece a los usuarios. Específicamente en los motores de búsqueda donde los internautas pasan la mayoría del tiempo de su navegación en internet. Ante el panorama, el nuevo algoritmo busca brindar nuevas experiencias en la navegación.

Continue Reading

Las empresas unicornios, ¿qué son y cómo funcionan?

Las empresas unicornios son consideradas la nueva forma de crecimiento empresarial donde emprendedores crean nuevos modelos de negocio. Si ya has escuchado el término y quieres identificarlas, hablaremos sobre cómo definirlas y cuáles son sus características.

Continue Reading

Omnicanal, una realidad en la que hay que estar

Las estrategias de marketing y publicidad están cambiando para interconectar a los clientes con las marcas, siempre y cuando estos interactúen mediante el diálogo. Los nuevos canales de comunicación como son el sitio web, las redes sociales, los chats bots e incluso recursos como news letter o email han creado una nueva sinergia llamada omnicanal.

Continue Reading

El podcast un aliado en tu estrategia digital

Hoy en día podemos encontrar múltiples formatos para presentar el contenido. De acuerdo con tu estrategia podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades para cumplir tus objetivos. Uno de los formatos que se puso en tendencia fue el podcast.

Continue Reading

Snackable content una oportunidad para tu publicidad

Ya estamos en 2022, las nuevas tendencias apenas comienzan a cobrar ritmo en el día a día. Para que conozcas uno de los formatos que te ayudarán a mejorar tus estrategias de publicidad te presentamos snackable content. Cuando hablamos de contenido es fácil recordar formatos de publicaciones comunes como los videos, imágenes o audios y

Continue Reading

Addressable TV, el nuevo formato publicitario para televisión

El avance tecnológico ha cambiado las reglas del juego en la publicidad tradicional. Los medios también han tenido que adaptarse y transformarse para mantenerse en el mercado. Es el caso de las Smart TV y la publicidad en la televisión, ahí es donde nace addressable TV.  

Continue Reading

Contactless, la tendencia en formas de pago

El año 2022 está a la vuelta de la esquina y las actualizaciones se encuentran a unos días. De acuerdo con un estudio realizado por IAB México las tendencias para 2022 tienen cambios a nivel legislativo, de formatos y tecnológico. Para que comiences a tener en cuenta estos cambios, hoy hablaremos sobre contactless, una nueva

Continue Reading