Blog

¿Cómo utilizar el Influencer y Advocacy Marketing para hacer crecer tu marca?

¿Tienes una marca pero no has llegado al alcance que esperabas o al público que necesitas?, no te preocupes, recuerda que todo tiene una solución y llegó la hora de tomar cartas en el asunto para hacer uso del Influencer y Advocacy Marketing, un empujoncito que te hará brillar y sonar fuerte en el mercado.

Continue Reading

¿Cuándo es el mejor momento para publicar contenido en Facebook?

El Internet está repleto de intentos de responder la pregunta aparentemente simple de cuando un editor debe de realizar sus publicaciones en Facebook para poder alcanzar un máximo de tráfico. Sin embargo, la creencia popular es errónea ya que no es posible que haya “mejores momentos universales” para publicar contenido en Facebook. Existen mejores momentos

Continue Reading

Data Management Platform: su importancia en la publicidad digital

Antes de conocer cuál es la importancia de un Data Management Platform (DMP) para una empresa con presencia digital, es importante saber de qué estamos hablando, así como sus ventajas, por eso, si has escuchado este término, entonces tienes que saber a qué se refiere. Una Plataforma de gestión de datos, también conocido como DMP

Continue Reading

¿Qué comportamientos han tenido las industrias ante la publicidad digital?

A continuación te presentamos el detalle del comportamiento de las industrias durante algunos meses de la gráfica móvil que enviamos en nuestro NewsLetter con la finalidad de compartirles un análisis de los cambios que han tenido durante este período ante la publicidad digital. Análisis Junio 2020: Como podemos observar a diferencia del año anterior durante

Continue Reading