Blog

Conoce más sobre la publicidad programática y sus ventajas

Crear un único mensaje y enviarlo de manera masiva ya no es la manera de hacer publicidad, por eso el modelos de la publicidad digital ha cambiado para sacar mayor provecho de sus estrategias. Hoy te explicaremos en que consiste la publicidad programática y cómo optimizar su aplicación

Continue Reading

El metaverso, más allá de un nuevo universo

Una de las empresas más grandes e influyentes del mundo de internet se volvió tendencia al anunciar el cambio de nombre de su empresa, hablamos de Facebook o mejor conocido como Meta. El concepto ha causado revuelo y duda sobre qué significa,  o cómo funciona. La idea de conceptos nuevos siempre es abrumadora, pero comenzar

Continue Reading

Crear contenido de interés es una manera de hacer publicidad para tu negocio

Las tendencias de consumo de contenido en 2021 se diversificaron a diferentes formatos. De hecho las audiencias demandan una gran cantidad de contenido e incluso las campañas publicitarias se enfocan más en dar información o algún recurso de interés antes que el anuncio en sí mismo. ¿lo has notado?  Llegar a nuevas audiencias nunca fue

Continue Reading

Cookieless, conoce cual es el futuro de los datos

La publicidad digital está viviendo una aceleración en cambios tecnológicos y en implementación de información. Lo usuarios cada vez son más conscientes del cuidado de su información en internet. Aquí es donde las cookies de terceros están cambiando. Las cookieless serán un nuevo ecosistema que debemos aprender a manejar ya que Google anunció que en

Continue Reading

Conoce los beneficios de tener un newsletter y cómo crearlo

En marketing digital constantemente se habla de crear estrategias que nos ayuden a obtener más clientes y fidelizar su confianza a nuestras marcas. La publicidad y el marketing están en constante cambio para medir el impacto y la atención que obtienen de sus clientes. ¿Cómo lograrlo? El contenido de valor es la clave y hoy

Continue Reading

La atención, el futuro de las campañas publicitarias en línea

Nos encontramos frente a un panorama cambiante. Un minuto compras algo que viste en línea y al siguiente estás vendiendo algo en línea tu atención está dividida. Más de una década aplicando campañas digitales, cada vez al alcance de todos los usuarios y seguimos teniendo las mismas métricas de todos los tiempos para estas campañas.

Continue Reading

Conoce la métrica para evaluar el éxito de tu campaña: viewability

Seguramente el término viewability es un concepto que ya haz escuchado con anterioridad, hoy día en el mundo del marketing y la publicidad programática está causando revuelo. Se analiza si es una métrica adecuada para medir la efectividad de un anuncio, a través de las visualizaciones, pero antes de plantear eso comencemos por comprender qué

Continue Reading

Conoce 7 datos del consumo de medios en 2021

A nivel internacional la pandemia ha dejado secuelas no solo en la salud y hábitos, sino también en el consumo de medios. IAB se ha dado a la tarea de presentarnos su más reciente estudios sobre consumo de medios y dispositivos entre internautas mexicanos. Aquí te presentamos 7 datos importantes sobre los cambios en el

Continue Reading

El modelo de negocio periodístico: suscripciones y audiencias

Las empresas periodísticas, a nivel nacional e internacional, se enfrenta a la transformación de su modelo de negocio. La causa principal es la disminución de venta de ejemplares y por consecuencia la disminución de la publicidad tradicional.

Continue Reading

Experiencia de usuario: consejos para medios de comunicación

En la actualidad, para que un sitio web sea exitoso debe considerar una sólida experiencia del usuario como su principal propuesta de valor. Para las empresas, esto implica un mayor esfuerzo por desarrollar una presencia digital atractiva que se adapte cada vez más su interacción a las características y el comportamiento de sus usuarios. La

Continue Reading